5 productos TOP para cuidarte este invierno 2019.

5 productos TOP para cuidarte este invierno 2019.
  1. 1. Bálsamo everyday de Purobio.

Cómodo, práctico y económico. Este bálsamo nos ofrece todo lo que necesita la zona del labio. Hidratación y nutrición, protección frente las agresiones externas, aporta suavidad y reparar la piel dañada. Los labios son una zona delicada ya que la piel es más fina. También es importante saber que nos aplicamos ya que cuando comemos solemos llevarnos parte del producto.

Una composición sencilla y fácil de entender. Sus principales ingredientes aceite de ricino bio y cera de carnauba bio. También encontramos la manteca de karité, aceite de girasol, manteca de cacao, extracto de camomila y vitamina E. Todo un cóctel de ingredientes para un bálsamo labial natural. ¿Y que propiedades nos ofrecen estos ingredientes? Básicamente el aceite de ricino nos aporta ácidos grasos esenciales sobre todo omega 9. Hidrata, nutre y actúa como un antiinflamatorio. La cera de carnauba crea una barrera frente las agresiones externas. La manteca de karité actúa como un filtro solar, suaviza, repara, nutre y protege la zona delicada de la piel. La manteca de caco penetra en profundidad aportando un extra de hidratación y la vitamina E es un potente antioxidante que previene el envejecimiento de las células.

 

 

  1. 2. Jabón negro detox de Natura Siberica.

Un producto veterano y muy top. Nos proporciona, no solo una limpieza profunda, sino que también trata la piel gracias a sus muchos componentes. ¿Sabías que el carbón activo se utiliza desde la antigüedad para cosas tan curiosas como eliminar el veneno? Como actúa sobre nuestra piel, básicamente como un imán. Atrapa la suciedad, las toxinas, los aceites, las grasas y las elimina. Es un potente antiibacteriano y antiinflamatorio. Pero no creas que se te va quedar la piel tan limpia y tirante, ya que gracias a los otros componentes te aportan nutrición, efectos antienvejecimiento, elasticidad, atenúa las manchas de la piel. Si quieres saber más tenemos un post solo para este jabón. (pincha aquí)

 

  1. 3. Crema de manos de manteca de karité de la marca Sante.

¿Algo más incómodo que tener las manos secas y tirantes? Y a veces con heridas. Nada como una crema de manos y esta a base de la manteca más famosa.

Y es que la manteca de karité esta muy presente en la cosmética natural. Esta crema de manos nos ofrece hidratación, nutrición, protección, suavidad y regeneración. La manteca de karité tiene todas esas propiedades además de calmar la piel, ser antiinflamatoria y cicatrizante. Otros componentes muy presentes en esta crema son aceite de soja, aceite de nuez de macadamia, aloe vera, extracto de semillas de granada y romero. Unas manos suaves, hidratadas y protegidas.

 

  1. 4. Champú sólido natural de Secret de Provence.

Hemos elegido este champú por ser practico, funcional y que genera menos residuos que un champú liquido además de que dura mucho (una pastilla equivale a 2 botes de champú convencional). Gracias a la glycerina vegetal, la manteca de karité y tensoactivos naturales procedentes de coco, obtenemos un champú que limpia el cuero cabelludo y lo deja suave. Un básico en nuestro baño, también lo puedes encontrar anticaspaseco o graso.

 

  1. 5. Aceite relajante hidratante de Matarrania.

Si no eres muy fan de los aceites es que no has probado Matarrania. A pesar de asociar el aceite con algo grasiento y pringoso no tiene que ver nada con esa idea. Los aceites son aliados para tener una piel bonita. Es verdad que necesitan ser trabajados un poco más que las cremas a base de agua, pero los resultados son mucho mejores.

Así que una de nuestras marcas preferidas nos ofrece un aceite indicado para piernas cansadas ya que ayuda a mejorar la circulación gracias al romero y el árnica. Como base encontramos el aceite de oliva virgen extra bio un potente humectante. El aceite de girasol bio es antioxidante gracias a la gran cantidad de vitamina E, previene el envejecimiento celular. La lavanda actúa de calmante y antiinflamatoria. La ártica tonifica y activa la circulación. Los productos son de km0 100% naturales y ecológicos.

 

 

Si necesitas ayuda o quieres encontrar tus productos top no dudes en mandarme un whatsapp o escribirme por privado a través de nuestras redes sociales, te ayudare encantada.

Espero que te haya gustado. Gracias por leer.

 

P.D. Por la suscripción recibes un descuento de 15% en tu primera compra.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code