¡Lo más vendido!

Ideas de regalo para estas navidades.

Ideas de regalo para estas navidades.

En estas fechas tan especiales, estamos abrumados con las compras y los regalos. Por ello hemos elaborado una pequeña lista de productos que podría darte unas ideas de regalo. Estas fiestas regala cosmética natural de alta calidad para toda la familia.

El jabón negro no solo es un simple producto para la limpieza facial, es mucho más. Trata la piel en profundidad mientras limpia, gracias a la gran cantidad de concentración de plantas nórdicas. Te dejará la piel limpia, suave y nutrida. También en pack con el agua micelar de carbón activo.

 

El aceite oblepikha (espino amarillo) es un concentrado de vitaminas y minerales que cubre todas las necesidades de la piel. Un regalo único y valioso ya que tiene múltiples aplicaciones. Indicado para pieles maduras y con problemas este aceite es ideal para un regalo especial.

 

No podemos dejar a los mas pequeños. El perfume esta indicado para los más jovencitos de la casa. Sin químicos que pueda perjudicar su salud y con un packing muy chulo. Con un aroma fresco y suave.

 

El BEST SELLER de la cosmética natural. El aceite daúrico es un producto ideal para todo tipo de pieles. Hidrata, nutre y cuida la piel. Con un alto contenido en aceites y extractos vegetales. Nadie se quedará indiferente. Un producto para un cuidado corporal excepcional.

 

Regala maquillaje. De mano de nuestra marca favorita os dejamos el contorno dúo. Juega con las luces y las sombras del rostro. Con aceite de argán y sin perfume ideal para todo tipo de piel.

No podía faltar Matarrania, tiene un amplio abanico de aceites corporales, pero os dejamos este. Aceite relajante, a algunos les irá muy bien después de las fiestas. Indicado para piernas cansadas. Activa la microcirculación, hidrata y gracias a la lavanda relaja.

 

También de Matarrania el sérum nutritivo antiencrespamiento. Para ese cabello loco y rebelde. Nutre, suaviza, mejora el crecimiento y repara el cabello dañado. Con un formato muy práctico y fácil de usar.

Si quieres un contorno de ojos increíble, regala Alma Secret contorno de ojos. Con una propiedades increíbles y resultados inmejorables. Indicado para pieles maduras. Ilumina la mirada. La nueva incorporación de EcoShio.

También hay cosmética para los chicos. Os ofrecemos todo en uno de Naobay. Combate los signos de envejecimiento, hidrata la piel y aporta firmeza y elasticidad. Gracias a aloe vera bio, manteca de karité y goji.

Además de todas estas ideas tienes un apartado de “PARA REGALAR” donde encontraras diferentes packs, cofres y cajas. Ideales para regalar estas navidades. Con la suscripción recibes un cupón de 15% en tu primera compra.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code