¡Lo más vendido!

Pack SOS. Aceite daúrico de Natura Siberica y Aceite de Almendras Dulces.

Pack SOS. Aceite daúrico de Natura Siberica y Aceite de Almendras Dulces.

Con la llegada del frio nuestra piel se reseca y sufre mucho. Necesita un cuidado extra. Por ello hemos preparado un pack corporal que cubre todas las necesidades. Un pack compuesto por el famoso aceite daúrico de natura siberica y aceite vegetal de almendra dulce.

El aceite daúrico se presenta como una manteca sólida con un ligero aroma a cítricos, con un formato de 370ml. Con la temperatura corporal esta manteca se funde dejando paso una crema muy fácil de aplicar que deja la piel aterciopelada, con una sensación muy agradable y duradera. Indicado para pieles secas y sensibles.

El aceite daúrico está compuesto básicamente por aceites y extractos vegetales como ginseng siberiano, aceite de pino siberiano, aceite de rosa canina, aceite de romero, aceite de limón, rhodiola, espino amarillo, y también glicerina y vitamina E. Todos estos aceites y extractos proporcionan a la piel nutrición, tonificación, efectos calmantes y la mantienen tersa y joven.

Está libre de ingredientes no deseados y certificado por ICEA además su gran formato dura y dura.

Forma de uso: Aplicar una sobre la piel limpia y seca. Masajear hasta su completa absorción.

El aceite vegetal de almendras dulces es otro producto estrella en la cosmética natural. Un aceite vegetal con certificado ECOCERT en un formato de 50ml. Este aceite nos proporciona vitamina E y A, tonifica, hidrata, suaviza y reduce las arrugas. Es un aceite indicado para pieles secas y también irritadas ya que tiene efecto antiinflamatorio. Además, reduce las manchas de la piel.

Otros usos que le puedes dar, es para el cabello seco y dañado. Va genial también para reducir la caída del cabello.

Forma de uso: Aplicar sobre el rostro limpio y seco unas gotas y masajear.

Espero que con este pack estéis cubiertas para este otoño invierno ya que las necesidades de la piel cambian según la estación.

¡Os recuerdo que nos podéis preguntar si tenéis alguna duda! También os animo a seguirnos en las redes sociales donde publicamos novedades, consejos y compartimos otros artículos muy interesantes. Instagram @eco.shio y Facebook EcoShio

 

Muchas gracias por leer.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code