¡Lo más vendido!

Estrías en el embarazo. ¿Cómo prevenirlas o atenuarlas de forma natural?

Estrías en el embarazo. ¿Cómo prevenirlas o atenuarlas de forma natural?

Hemos puesto de título “embarazo” pero las estrías nos pueden aparecer en los cambios de peso que podemos sufrir las mujeres gracias a las hormonas o cualquier otro factor.

El embarazo es un momento muy significativo para la mujer y es el sufrimos diversos cambios en nuestro cuerpo. El más visual es el aumento de la barriga ya que el pequeño va creciendo. Nuestra piel es el órgano más grande y es muy flexible, por ello es capaz de estirarse hasta tal punto que pensamos imposible.

Las estrías son zonas de la piel que han sufrido cambios bruscos y se han roto las fibras de colágeno, así como los puentes elásticos de la piel. Las estrías jóvenes aparecen de color rojo y las de más tiempo blancas o más claras que la piel. El sol no les aporta el color de la misma manera que a la piel sana por eso en verano las seguimos viendo.

Cunado estamos embarazadas disponemos de muchos productos en el mercado para este problema estético, la matrona nos da muestras de cremas, también encontramos diferentes muestras en las canastillas. ¿Pero sabemos la composición? Cuando la miramos la mayoría no entendemos nada.

Por ello os quiero habar de un producto que realmente me tiene enamorada. El aceite anti-estrías de Matarrania. De una composición sencilla y clara además de segura para nosotras y nuestro bebé.

 INCI: Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil *, corylus avellana (avellanas(hazelnut) seed oil *, helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil *, sesamum indicum (sésamo/sesame) oil *, prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil *, rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil *, calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract *. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes). Producto 100% ecológico certificado. aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes.

Bien sabido es que los aceites vegetales son muy buenos para prevenir y atenuar las estrías, así como el aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces o el aceite de argán.

Este producto es rico en vitamina E que ayuda a prevenir y combatir las estrías. Es un gran antioxidante, previene el envejecimiento celular. Así como también en ácidos grasos.

Es un producto natural que aporta elasticidad, hidratación, suaviza la piel además de cuidar la piel sensible gracias a la rosa mosqueta y el extracto de caléndula.  

Decir aceite no equivale a grasa, aceitoso, pegajoso. Es un producto que se absorbe muy bien y que da muy buenos resultados. ¡A mí, me funciona!

¿Se puede pedir algo más?

Gracias por leer y para cualquier duda o consulta contacta con nosotros y te asesoramo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code