¡Lo más vendido!

Aceite de argán, oro líquido.

Aceite de argán, oro líquido.

El Aceite de argán también conocido en latín como Argania Spinosa, proviene principalmente de Marruecos donde es usado desde la antigüedad. Es un aceite vegetal que tiene no solo uso en la cosmética natural, sino que también es utilizado para cocinar.

El aceite de argán se extrae de las semillas de los frutos que da el árbol. Las semillas pasan por prensado en frio, la forma más utilizada para extraer un aceite de calidad y que mantenga todas las propiedades. El aceite de argán se caracteriza por la gran cantidad de ácidos grasos esenciales y la gran cantidad de vitamina E.

Las propiedades del aceite de argán:

-          Antioxidante, combatiendo el envejecimiento de la piel. Así como     prevenir y alisar las arrugas.

-          Nutre e hidrata, combatiendo la sequedad de la piel.

-          Suaviza y aporta elasticidad.

-          Ayuda a la regeneración y reafirma la piel.

-          Previene y ayuda a atenuar las estrías.

-          Es un buen aliado contra el acné.

-          Proporciona, brillo, fuerza y nutrición para todo tipo de cabello.

Este aceite es muy utilizado en la cosmética natural por sus propiedades mencionadas. Es un producto que puedes usar en estado puro o mezclado con otros. En EcoShio dispones deaceite de argán puro en un practico frasco de cristal con dosificador. Es importante destacar que debido al boom de este aceite se esta comercializando mucho y no siempre tiene las propiedades mencionadas ya que la forma de la obtención del aceite y la calidad del fruto influye mucho. Es mejor que busques el sello ecológico u orgánico para estar seguro/a de la calidad del aceite.

Si quieres saber en que productos puedes encontrar este aceite pulsa aquí.

¡Feliz tarde!

P.D Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos solo de suscriptores. Si quieres saber más sobre los sellos en la cosmética natural puedes leer más en Guía de certificados. También te recordamos que disponemos de puntos de fidelidad, gana cupones descuento en cada compra.

 

 

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code