¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Unas uñas bonitas y sanas

Unas uñas bonitas y sanas

Con la llegada de la primavera empezamos a salir más y a cuidarnos de una manera diferente que en invierno. Después de esta estación las manos han sufrido bastante a pesar de que las hayamos cuidado. Y cuando llega la primavera sacamos todos nuestros esmaltes y llenamos las uñas de colores. Pero qué pasa cuando llevamos varias aplicaciones, muchas veces nuestras uñas se vuelven quebradizas y débiles. Aunque la alimentación es más que importante para tener unas uñas sanas, también es importante saber que productos aplicamos. Los productos convencionales para uñas, como quitaesmaltes, esmaltes de uñas u otro tipo de productos para endurecer o fortalecer las uñas están llenos de químicos que en vez de fortalecer hace la función contraria.

Que necesitan nuestras uñas para estar perfectas. Proteínas, minerales como zinc, hierro, magnesio, azufre, calcio y yodo, y vitaminas como B, E y C.

La alimentación es la base para lucir unas uñas perfectas, una piel radiante y un cabello brillante. Pero no siempre comemos bien y eso se nota. ¿Cómo aportar esas vitaminas y minerales a las uñas? Puedes usar diversos aceites vegetales, tales como aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de oliva, aceite de ricinoaceite de oblepikha. Son aceites que te van a portar minerales y también las vitaminas necesarias para tener unas uñas fuertes. Los aplicas directamente sobre la uña sobre todo insistiendo en el contorno.

Los esmaltes también son muy importantes ya que suelen estar llenos de químicos que queremos evitar. En EcoShio disponemos de esmaltes de la marca Vive la Vida, son esmaltes 8FREE eso quiere decir que, no llevan parabenos, benzofenona, formaldehído, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor ni colofonia. Estos componentes son más que habituales en los esmaltes convencionales. Son esmaltes con mucho color, brillo y bastante duraderos.

Ahora bien para retirar los esmaltes es más que conveniente usar un producto adecuado ya que los quitaesmaltes suelen estar llenos de acetona, esencias de petróleo y otros compuestos químicos que no solo son malos para nuestras uñas sino que también son muy perjudiciales para nuestra salud. En EcoShio disponemos de un quitaesmalte natural de la marca Sante. Es un producto que funciona muy bien y que además cuida las uñas ya que entre sus escasos ingredientes encontramos aceite de ricino y aceite de naranja que aportan vitamina E y vitamina C.

Si quieres empezar una primavera con color llévate el pack primavera de uñas!

Gracias por leernos y un abrazo.

PD. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos, regalos y noticias exclusivas. Si necesitas ayuda personalizada no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico ayuda@ecoshio.es o también nos puedes escribir al whatsapp +34 645437367

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code