¡Lo más vendido!

¿Qué es la cosmética natural y ecológica?

¿Qué es la cosmética natural y ecológica?

¿Que es la cosmética natural y ecológica?

La cosmética natural es aquella que solo utiliza ingredientes naturales y no químicos. La ecológica se diferencia en que parte de los ingredientes naturales proceden de una agricultura ecológica, libre de tóxicos. Con esto queremos decir, que ésta cosmética es sostenible y no perjudica al medio ambiente.

¿Entonces, si en un producto pone “natural”, es cosmética saludable?

No. Hoy en día se ha explotado mucho la palabra “natural” por ello la cosmética natural y ecológica libre de tóxicos lleva unos sellos que certifica la calidad del producto.

¿Qué supone esta cosmética al medio ambiente y a los animales?

Es una cosmética muy respetuosa con el medio ambiente ya que no se utiliza productos químicos tan tóxicos para todos. También las empresas de estos productos son conscientes del medio ambiente y por ello los envases suelen ser reciclados o de vidrio. Toda esta cosmética está libre de crueldad animal ya que no se realizan pruebas en ellos.

¿Cómo me puede afectar la cosmética convencional a mi cuerpo?

Las etiquetas o INCI de la cosmética convencional pueden asustar un poco, y es que no somos químicos para entender bien todos los términos. Nos pueden afectar de muchas formas ya que hay productos químicos de alta toxicidad y es que solo nos suenan los famosos parabenos y siliconas. Las personas de pieles sensibles son los más afectadas ya que son más vulnerables a esos productos químicos. Pueden llevas desde esencias de petróleo hasta químicos altamente cancerígenos.

¿Pero si son tan malos como es que lo permiten?

Cada vez hay más normativas respecto a los químicos que se usa en la cosmética. De hecho en algunos químicos ya han controlado la cantidad máxima que puede haber por su alta toxicidad. Un ejemplo que nos gusta poner es: “Si un producto lleva la cantidad máxima permitida de un químico altamente tóxico, no pasa nada. En teoría no nos llega a afectar. Pero cuántos productos te llegas a poner a lo largo del día en el cuerpo? Sobre todo las mujeres que somos las que más usamos la cosmética. Se calcula que entre 10 y 15 productos diferentes al día usa una mujer” Es una reflexión muy interesante que puede hacer uno.

También debo de destacar que de todos los productos químicos que se utiliza en la cosmética, se analizan muy pocos.

¿En qué me beneficia la cosmética natural y ecológica?

Son productos respetuosos con la piel, no son nada agresivos y no deja químicos en la piel ni en la sangre. Es una cosmética muy sencilla pero realmente efectiva porque usa ingredientes puros de la naturaleza que actúan sobre nuestra piel de un modo increíble. Los ingredientes son bastante claros, de hecho en nuestra tienda online, en cada producto aparecen claramente. Son cosméticos libres de químicos y que actúan sobre la piel igual o mejor que la cosmética convencional. Totalmente libres de crueldad animal y son respetuosos con el medio ambiente.

¿Por qué elegir EcoShio?

Nuestra filosofía es clara, nada de químicos. De hecho revisamos todos lo ingredientes de todos los productos que vamos incorporando y descartamos los que no son tan naturales. En nuestra tienda puedes encontrar diversas líneas para toda la familia. Y siempre damos un servicio personal, ya que cada persona es diferente. Nuestros suscriptores disfrutan de diferentes cupones de descuento.

Nuestras cajas y rellenos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiento. Queremos aportar el pequeño granito para un planeta más limpio.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code