¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Ideas para regalar!

Ideas para regalar!

Son fechas muy emotivas. De reencuentros con familiares y amigos que viven lejos. Comidas que acaban juntándose con las cenas. Mucha ilusión y mucha felicidad. Queremos compartir regalos con los más allegados y los reyes ya están a la vuelta de la esquina. Si todavía te falta algún regalo, regala algo diferente para reyes.

¡Te dejamos algunas ideas para un regalo diferentemente natural!

Tienes una amplia gama de la marca Oma Gertrude con la cual puedes jugar haciendo diferentes packs. Con un precio inmejorable. Como una crema hidratante corporal y un gel de ducha relajante.

                             

 

Siguiendo la línea de baño. También puedes hacer un pack de un exfoliante a base de café y té verde y una crema corporal de la misma gama.

                           

 

Si regalas el aceite daúrico de Natura Siberica, aciertas seguro. Una manteca para el cuerpo con una mezcla de aceites que te deja la piel nueva. Puedes acompañarlo de un gel de ducha de vitaminas de la misma marca.

                               

También en el apartado de la tienda “packs” tienes diferentes ideas de regalo. Como los packs de edición limitada de la marca británica Lily Lolo. Unos colores increíbles con una presentación perfecta.

                                         

Solo necesitas algo de imaginación para hacer un regalo chulo y diferente.

Felices fiestas a todos. Por unas fiestas sostenibles y responsables.

PD. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y descuentos exclusivos. Para que no haya problemas con los envíos os recomendamos que hagáis los pedidos esta semana. No realizamos envíos los fines de semanas ni los festivos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code