¡Lo más vendido!

¿Cabello rebelde y sin vida?

¿Cabello rebelde y sin vida?

¿Quién no quiere un pelo brillante, sano, sin apelmazar, libre de caspa y grasa?

Aquí van dos productos naturales y muy simples, que te dejaran un pelazo de cine.

Aceite de jojoba bio y aceite de coco bio.

El aceite de jojoba bio. Te lo aplicas en el cuero cabelludo bien extendido. ¿Qué aporta? Pues bien regula la grasa, combate la caspa y limpia las raíces haciendo que estas estén más fuertes y así se incremente el crecimiento. También aporta vitamina E, da brillo al cabello y el aceite actúa como antiinflamatorio (por si tenéis picores).

El aceite de coco bio ya lo asociamos al cabello porque se lleva usando desde hace mucho tiempo. Lo aplicamos por todo el cabello excepto el cuero cabelludo. ¿Que nos aporta este aceite? Es un aceite con gran cantidad de proteínas. Ideal para cabellos secos y dañados. Nos aporta brillo, soltura y proteínas que alimentan el cabello. En la tienda encontráis aceite de coco bio de la marca Logona, este en particular esta enriquecido con la vitamina E. Esta vitamina combate la sequedad del pelo y lo deja sedoso. Previene que las puntas se quiebren y se abran.

Se recomienda dejar el cabello con estos aceites mínimo 4 horas, también lo puedes dejar actuar durante toda la noche. Los aceites tardan más en penetrar que los productos a base de agua. Es mejor si os hacéis una trenza y usáis un gorro de ducha para que este todo bien recogido.

Por ultimo lavar con un champú natural, ya que si usáis champús convencionales os llenaran el cabello de siliconas y no veréis los resultados.

Gracias por leer y que tengáis un bonito día.

PD. También podéis usar estos aceites por todo el cabello independientemente. Esta mezcla la recomiendo mucho para las que tenemos las raíces grasas con tendencia a tener caspa y las puntas secas y rebeldes.  En invierno el aceite de coco suele solidificarse con temperaturas inferiores a 22ºC. Si sucede esto, cogemos un poco de producto con una cuchara o espátula de madera (no necesitas mucho a no ser que tengas mucho pelo) ponéis el aceite en la palma de la mano y por el calor corporal notareis como se vuelve líquido.

Os recuerdo que si dejáis vuestro email enviamos ofertas y descuentos exclusivos. Y os atendemos personalmente vía email o whatsapp.

Image by freepik

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code