Antes de realizar la devolución el cliente contactara con ECOSHIO vía email para indicarle el deseo de devolver el producto o los productos.

ECOSHIO le mandara vía email las instrucciones de devolución del producto.

El cliente tiene el derecho a la devolución del producto o de los productos. Siempre y cuando se realice en un plazo de 7 días y sean  devueltos en su envoltorio o caja original y no se hayan usado, si hay  algún indicio o si no se respetan estas condiciones ECOSHIO mantendrá la mercancía en sus instalaciones hasta que el cliente venga ha retirarlo y no abonara el importe de los productos. En ninguno de los casos ECOSHIO se hace cargo de los portes de transporte, el cliente se hace cargo de la suma para la devolución del producto. En el caso que la mercancía no haya cumplido las condiciones y el cliente quiera recuperar el producto pero no puede venir físicamente los portes del envío correrán por cuenta del cliente.

Si la devolución se ha realizado correctamente ECOSHIO abonara el importa a la cuenta del cliente que previamente haya facilitado  en un plazo de 10 días laborables.