Sobre nosotros

Hola! Soy Ziedune, creadora y administradora de EcoShio. Os diréis que nombre tan raro. Sí, es diferente. El caso es que nací en Lituania un país verde lleno de vida y agua. Aunque llevo tantos años en Valencia que mi corazón está dividido.

Siempre he reciclado desde muy pequeña. Sufría y sufro por el medio ambiente y los animales. Me entristece ver el mundo tan contaminado y sucio. Pero no se pierde la esperanza porque hay mucha gente trabajando y aportando su granito de arena para un planeta más limpio y menos contaminado.

El proyecto de EcoShio surgió por la inquietud y las ganas de compartir. Hace unos años cuando fui a un herbolario con mi madre. En el mostrador vi maquillaje ecológico y vegano me sorprendió mucho ver los precios ya que no era más caro que la cosmética convencional. Y decidí probarlo, me sorprendió el resultado. Empecé a investigar y descubrí que el maquillaje natural era un mundo inmenso. Y por qué no era conocido? Yo con una edad de veinte y pico nos sabía nada del maquillaje natural. Empecé a probarlo todo. Mi idea inicial era dar a conocer el maquillaje natural y ecológico pero empecé a descubrir que la cosmética en general no era cara y era realmente buena. Y por qué no volver a los orígenes? Por qué no dejar este mundo tóxico y volver a usar esa cosmética natural hecha de aceites, hierbas, flores y minerales. Con la ayuda de mi madre y su experiencia en la farmacia me ayudo a seleccionar los productos y las marcas para EcoShio.

Os quiero presentar una tienda con productos seleccionados con mucho mimo. Volver a los orígenes pero con productos actuales que se adaptan al ritmo de vida que llevamos hoy en día. Maquillajes llenos de color, cremas que no generan alergias y lo mejor de todo es que es cosmética libre de crueldad animal.

¡Gracias por confiar en nosotros!