Sobre nosotros

Somos una empresa pequeña y familiar, compuesta por madre e hija. Con experiencia de 10 años en una farmacia y viendo los innumerables problemas en la piel. Decidimos hacer este proyecto ya que es un mundo muy amplio y que todavía está por descubrir, entre comillas. Deseamos promover una cosmética que ya era usada por nuestras abuelas y bisabuelas en los tiempos que no había tanta publicidad de las grandes industrias cosméticas que han convertido algo tan hermoso y saludable en algo tan comercial.

 

Queremos llegar a toda la familia y nos complace mucho presentar todos nuestros productos seleccionados con mucho amor y cariño y con un estudio previo para que nuestros clientes, es decir, vosotros os encontrareis con lo mejor del mundo de la cosmética natural y ecológica.

No solo deseamos y queremos ser respetuosos con nuestro cuerpo si no que también somos muy conscientes del medio ambiente. Así que en lo posible hacemos por reciclar y reutilizar todo el material tanto para la tienda física como online. A demás amamos a los animales así que por supuesto que todos nuestros productos están libres de animales.

¡Gracias por confiar en nosotras!