ACORELLE

Fue creada en 2005 en un pueblo pequeño de Francia, sus valores se destacan por la búsqueda de la belleza y el equilibrio por el bienestar del medio ambiente.

BIOBJ

Una empresa que nace antes del año 2000 en Italia. La necesidad y el amor por lo natural y el estilo de vida sana se abre camino con la construcción de la marca que hoy conocemos.

BIOFLORAL

Una empresa francesa con principios y estudios de los grandes maestros de la antigüedad con la tecnología mas avanzada. Nos dan los mejores aceites para el bienestar físico y mental.

LA CORVETTE

Creada en 1894 jabones de receta tradicional de jabón de Marsella. La marca francesa después de 120 años en 2015 decide poner el sello de ECOCERT. Una empresa que ofrece productos tradicionales y autenticos. 

LABORATOIRES DE BIARRITZ

Creada en 2011 y lanzando sus primeros productos en 2012. Surge en Francia por un anelo de protecciones solares naturales y siendo concientes de las consecuencias al usar protectores solateres químicos en la piel y en el medio ambiente, crean una alternativa natural.

LAVERA

Con mas de 25 años de experiencia produce cosmética natural de alta calidad y certificada. Procedente de Alemania.

LILY LOLO

Marca británica creada en 2005. Lanza maquillaje mineral de alta calidad, apostando por un maquillaje libre de tóxicos y que respeta la piel ademas de lucir la belleza natural.

LOGONA

Empresa Alemana que nos ofrece cosmética natural de alta calidad utilizando principios activos naturales. Con 35 años de experiencia abarcan diversos premios.

MATARRANIA

Una marca de nacional procedente de Teruel. Su principal ingrediente es aceite de oliva virgen extra. Es una marca que apuesta por los ingredientes de 0km. 100% ecológica. 0% de agua. Apoya la economía local. Y nos ofrecen productos para toda la familia de gran calidad.

MILLE ULIVI

Una marca en la cual la ciencia y la naturaleza van cogidas de la mano. Apuestan por una tecnología avanzada para aprovechar lo mejor de las plantas como las células madre de las gardenias. Con unos envases hechos artesanalmente de la madera de olivo reciclada y con un sistema de recambios podemos disfrutar de la alta cosmética en un envase muy natural.

NAOBAY

Marca nacional que surge en Valencia, es una marca muy joven pero que apuesta por la innovación del producto y de los envases. Una marca con certificados que apuesta por el reciclaje y una presentación diferente.

NATURA SIBERICA

Una marca Rusa, creada en Siberia. Utiliza todo lo procedente de lo natural, hierbas, flores y aceites procedentes de la agricultura silvestre. Ademas de poseer los certificados exigidos por Europa poseen diversos premios. Apuesta segura por lo natural.

NEOBIO

Una marca low cost. Marca Alemana que nos ofrece cosmética natural certificada a precios irresistibles. Nos ofrece un cuidado facial muy bueno además una amplia gama de maquillaje.

OMA GERTRUDE

Una empresa que surge de las recetas de la abuela para el cuidado diario. Marca Alemana certificada que te ofrece el cuidado diario para toda la familia.

PUROBIO

Es una marca Italiana que apuesta por un maquillaje natural, desmarcandose del concepro herbolario y apostando por una maquillaje inovador libre de toxicos y sustancias nocivas. Un maquillaje para todo tipo de publico.

SANTE

Una empresa con 40 años de experiencia. Marcada por ingredientes de cultivo ecológico y productos innovadores, procedente de Alemania.

SECRETS DE PROVENCE

Una marca francesa que apuesta por una cosmética mas cercana a la naturaleza. Utilizando esencias naturales, arcillas y aceites como base de sus productos. Sin colorantes ni conservantes.

VIVE LA VIDA.

Una marca nacional que apuesta por  la inovación, formulas sin ingredientes nocivos. Dando esmaltes de uñas de mejor calidad y con unas prestaciones profesionales.

YAWECO

Un sistema innovador para los cepillos y cuidado dental. Con sistema de cepillos ecológicos que se reutilizan con cabezales.

YOU&OLI

Una empresa Lituana muy joven pero que ya recoge premios por los productos. Aceites para aroma terapia y productos de cuidado procedentes de los activos naturales.