Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

España, península 2,99€, Baleares y Canarias 7,99€ y Ceuta y Melilla 11,99€. Pedido mínimo 12€ (sin iva)

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en ECOSHIO, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

ECOSHIO pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles. Dependiendo del producto indicado la entrega puede variar en unos días, es decir si en la ficha de producto indica que puede tardar tres días más debe contar los 24/72h + 72h. Todos los productos serán enviados en el mismo pedido. Los pedidos se revisan o se envían al día siguiente de la compra, siempre los días hábiles. 

ECOSHIO informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ECOSHIO por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de ECOSHIO.