¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Maquillaje mousse de Lavera

Maquillaje mousse de Lavera

Hoy os voy hablar del maquillaje mousse de Lavera, si es que lo prometido es deuda. Como mujer me gusta mucho probar los productos nuevos que entra en la tienda, aunque algunas veces tengo que esperar un tiempo porque hay que terminar lo que se tiene empezado. Hace poco en la feria de Biocutura en Valencia hablando con un distribuidor de maquillaje, me dijo “esto funciona muy bien, esto se vende muy bien” (refiriéndose a unos productos) y aunque entiendo que cada una es diferente y lo que a mí me puede funcionar a otra persona no, debo de decir que me gusta probar los productos (igual que mi madre) y hemos descartado alguno de la tienda porque nos ha funcionado mal. Con eso quiero decir que os doy mi opinión sincera y que intentamos seleccionar los productos lo mejor posible ya que no quiero productos que prometen maravillas y luego no funcionan como dicen. Sin más preámbulos os cuento sobre este maquillaje que me ha sorprendido.

El envase y la presentación del maquillaje.

El producto viene en un frasco de cristal con capacidad de 15gr. De textura compacta pero cremosa y sedosa. Huele muy bien, con toques florares y dulces.

Con sello vegano y de natrue. Obviamente no está testado en animales.

Ingredientes principales.

Aceite de girasol eco, aceite de castor eco, derivados de aceite de coco, manteca de karité eco, manteca de cacao eco, y aceites vario como aceite de coco, semillas de albaricoque, jojoba y de oliva todos ellos ecológicos. También tiene extractos de flores como malva, rosa o tilo. Para darle el color se usan minerales como bismuth oxylloride actúa como colorante con efecto brillante, titanium dioxide no nanopartículas es pigmento mineral blanco y el pigmento de color se utiliza óxido de hierro.

¿Que nos aporta el maquillaje?

Aparte de color, es un maquillaje idóneo para pieles grasas y mixtas ya que el aceite de girasol regula la piel grasa. De textura ligera, también hidrata y aporta vitamina E. El aceite de castor actúa como antioxidante. La manteca de karité regenera la piel nutre y combate con el envejecimiento.

Los demás aceites aportan hidratación, calman la piel, previenen la perdida de humedad, actúan contra el acné, y combaten los signos de envejecimiento.

Opinión propia.

Tengo la piel grasa aunque con zonas secas y sensibles así que recomiendo hidratar la piel muy bien porque el maquillaje seca y regula la grasa, algunas zonas si no están bien hidratadas se pueden verse secas. El acabado es impresionantemente sedoso y aterciopelado. Nada de sensación pastosa o grasa. La cobertura es ligera a media. Lo probé con esponja y con brocha, las dos me funcionaron muy bien.

 

Gracias por leer y feliz día.

 

PD. Suscríbete para recibir ofertas exclusivas y novedades. Si tienes dudas de tono de maquillaje o no está segura si se adapta a tu piel no dudes en escribirnos vías email ayuda@ecoshio.es o por WhatsApp +34 645437367. (También nos podéis escribir vía mensajes privados por Facebook o por Instagram)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code