¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sombras minerales, como aplicarlas.

Sombras minerales, como aplicarlas.

En anteriores posts hemos hablado del maquillaje mineral y como usarlo (os dejo el enlace por qué nos asusta el maquillaje mineral y como usar el maquillaje mineral). Hoy toca hablar de las sombras de ojos, dicen que los ojos son las ventanas del alma. ¿Será cierto? Lo que si es cierto es que nos gustan las sombras de ojos y si son duraderas mucho mejor.

Cuando hablamos de sombras minerales, estamos hablando de minerales molidos, hasta obtener un polvo muy fino. Son sombras que no tienen aglutinante, es decir no tienen aceites ni ceras ni otros añadidos. Y enseguida pensamos, eso no va durar nada. Bueno no es así, ya que las cremas que nos aplicamos actúan como fijador para ese polvo de color muy fino. También dispones de base para las sombras compuesta por aceites como jojoba para que consigas una larga duración y un color más fuerte e eléctrico. En nuestra tienda online de cosmética natural, dispones toda la gama de sombras de la marca Británica Lily Lolo.

¿Cómo aplicar estas sombras?

Realmente no tiene mucho misterio. Te aconsejamos trabajar con varios pinceles dependiendo de la zona del parpado y del efecto que quieres conseguir. Dispones de un amplio abanico de pinceles de la misma marca que las sombras minerales.

Lo primero es preparar la zona, siempre aconsejamos aplicar la base ya que atenúa el color oscuro aportando claridad e intensifica al color y también dura mucho más. (Sino aplicas base no pasa nada,  con la misma crema del contorno de ojos se fija la sombra).

Disponemos de un poco de producto sobre la tapa, impregnamos el pincel, quitamos el exceso y con toques aplicamos sobre el parpado. ¿Por qué toques? para que las partículas minerales se fijen sobre la piel. Después, con otro o el miso pincel podemos trabajar la zona.


También se puede aplicar el fijador de maquillaje de Lily Lolo en spray siempre antes del rímel.

Espero que os haya gustado el post, os recordamos que casi todas las sombras son veganas (las que no son están señaladas en la ficha del producto) también que estas sombras no están testadas en animales y no contienen añadidos químicos que pueden dañar nuestra piel.

Si tienes dudas puedes escribirnos un email ayuda@ecoshio.es y te contestamos lo antes posible siempre con consejos personalizados.

Gracias por leer y felices vacaciones a quienes las estéis disfrutando y a los que se irán en breves.

PD. Te puedes suscribir a nuestro boletín para recibir ofertas exclusivas para nuestra tienda.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code