¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

No hay proveedores

Los beneficios de usar champús naturales.

Los beneficios de usar champús naturales.

Todos escuchamos en los anuncios, sin parabenos un producto más natural. Es una nueva moda, decir sin parabenos y natural en la  misma frase?  Realmente es natural?  Si leemos las etiquetas descubrimos que de natural poco y decir que es libre de parabenos  solo funciona como marketing barato. Nos dejamos llevar por botes y etiquetas llamativas, anuncios con modelos que tienen un cabello perfecto y deseamos lo mismo. La mayoría de la población solo recure a los cosméticos naturales cuando tienen un problema en la piel o los cosméticos convencionales son demasiado agresivos. El problema es que sobre todo las mujeres nos aplicamos muchos productos diariamente tanto en el cabello como en el rostro y cuerpo. Y que esas pequeñas cantidades de tóxicos (que en teoría en pequeñas cantidades no deben de causar daño alguno) al cabo de años se convierten en un problema. Ya que si sumas todo lo que te pones diariamente en la piel y lo multiplicas por un año, te puedes quedar  muy sorprendida.

Los champús y geles convencionales están compuestos como: siliconas, tensoactivos, alcoholes y aceites minerales. Como actúan esos componentes en nuestro cabello y nuestra piel: Te irrita la piel, además de obstruir los poros con las siliconas, da sensación de cabello graso y pelo sucio y terminas lavándolo todos los días, pero sin ver resultados reales ya que los residuos terminan en el pelo. Lo mismo sucede con el gel de ducha que puede provocar sequedad en la piel, picores. 

 Que nos aportan los champús y geles de ducha naturales? En primer lugar están hechos con ingredientes naturales, muchos de los cuales proceden de la agricultura ecológica. Respetan el medio ambiente y son libres de crueldad animal. Cuidan la piel y el cuero cabelludo, recuperas el brillo natural del cabello,  nutre e hidrata la piel.

 Al principio de usar el champú natural da la sensación de que no limpian bien ya que hacen menos espuma, pero cuando terminas de quitarte todos los residuos de los champús convencionales obtienes un cabello limpio, sano y brillante.

Hay muchas marcas que ofrecen champús naturales puedes elegir entre una gran variedad para que se adapte a tus necesidades. Tienes tanto en formato sólido como en  líquido. (Para ver productos pincha aquí)

Y una gran variedad de geles de ducha. (Para ver productos pincha aquí)

 

Feliz fin de semana!!

PD. Suscríbete a nuestra newslatter y recibe ofertas exclusivas. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code