¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

No hay proveedores

Protección facial solar con color Alga marris SPF30.

Protección facial solar con color Alga marris SPF30.

Llega el buen tiempo y con él, el sol. Las actividades al aire libre nos apetecen más. Pero debemos de proteger nos la piel ya que el sol provoca el envejecimiento prematuro. Os queremos hablar de la protección solar SPF30 con color de ALGA MARRIS.

Que puede sustituir la BB cream o el maquillaje. Hay dos tonos uno más claro y unos más oscuros. Viene en un envase de 50ml de forma de dosificador. Con filtros solares minerales 100% naturales, sin nanopartículas, es resistente al agua y con fragancias naturales, que puedo decir que huele genial.

No solo protege la piel del sol sino que también proporciona un color saludable y muy natural. De textura muy fluida y nada grasa. Se extiende muy fácil. La alga-gorria actúa como antioxidante y el aloe vera bio hidrata y suaviza la piel. La glicerina orgánica ayuda a mantener la humedad. El color se obtiene de origen mineral, óxido de hierro.

Las pantallas minerales protegen desde el minuto uno. No penetran en la piel y además este producto es respetuoso con el medio ambiente. Que más se puede pedir.

Esperamos que os haya gustado!

PD. Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas exclusivas para toda la tienda.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code