¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

No hay proveedores

Como usar el maquillaje mineral.

Como usar el maquillaje mineral.

Este post va ser algo más largo ya que daremos los pasos a seguir usando toda la gama.

Como siempre antes de aplicar un maquillaje el rostro debe estar limpio e hidratado.

El maquillaje mineral se trabaja sobre la tapa, en ella depositamos algo de producto, impregnamos bien el pincel y sobre la misma tapa expulsamos el sobrante.

Si tenemos rojeces o granitos debemos aplicar el “blush away” es de color verde. Se aplica con el pincel y en el caso de rojeces más amplias podemos aplicarlo con baby kabuki. En las fotos podemos ver la cobertura del producto.

Para las ojeras tenemos el “peepo” y para otras imperfecciones disponemos de otros correctores minerales. Se pueden mezclar e aplicar con pincel sobre la zona.

Ahora debemos elegir el maquillaje que mejor se adapte a la piel. Colocamos una cantidad en la tapa, impregnamos la brocha. Aplicamos en círculos el maquillaje en la piel. Lo bueno del maquillaje mineral que lo podemos trabajar por capas, es decir podemos aplicar tantas capas como queramos hasta ver el resultado que deseamos.

Aplicamos un poco de colorete en las mejillas.

Podemos aplicar un poco de bronceador e iluminador para resaltar las luces y las sombras o usar la paleta dúo de contorno.

Aplicamos polvos de acabado según nuestra necesidad. Estos polvos translucidos y lo que hace es mitificar e unificar el maquillaje así como prevenir los molestos brillos.

Antes del rímel nos aplicamos el fijador de maquillaje en spray. Es realmente bueno ya que te mantiene el maquillaje intacto durante unas 12h.

Y por último el rímel. Y ya estamos listas.

 

En esta descripción nos hemos saltado el paso de los ojos. Los ojos deben de maquillarse antes del maquillaje ya que así evitamos manchar el rostro. De este apartado hablaremos más adelante.

 

Esperamos que os haya gustado.

 

PD. Suscríbete a nuestro boletín y recibe descuentos exclusivos.

2 Comentarios

    • Avatar
      Carmen
      mar 19, 2017

      quiero suscribirme

      • Avatar
        EcoShio
        mar 21, 2017

        Hola, Carmen!! Sigue hasta el final de la página web y donde te ponga "BOLETÍN" introduce el email. Un saludo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code