¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Por que nos asusta el maquillaje mineral?

Por que nos asusta el maquillaje mineral?

Nos hemos dado cuenta de que el maquillaje mineral es estupendo y cuando lo pruebas te sorprendes. Pero también nos hemos percatado de que muchas chicas son reacias a probarlo ya que les da sensación de que no cubre lo suficiente, es poco duradero y no saben cómo aplicarlo.

Bueno pues nos hemos propuesto eliminar esos miedos.

Primero que es el maquillaje mineral?!

El propio nombre nos indica, minerales molidos muy finamente. Son extraídos de la tierra y molidos hasta conseguir un polvo finísimo.

Que ventajas o desventajas tiene este tipo de maquillaje.

Una de la desventaja que encontramos es que puede resaltar un poco las líneas de expresión ya que no contiene aglutinante para rellenar esas finas líneas.

Como ventajas tenemos varias, es muy ligera y no obstruye los poros y deja que la piel respire. Ideal para las pieles sensibles e irritadas ya que no contienen componentes químicos. También perfecta para las pieles grasas. Se adapta al tono de piel dejando un maquillaje muy natural.

En nuestra tienda tienes la marca de Lily Lolo que tiene una amplia gama de maquillaje. En los siguientes post mostraremos como aplicarlo a la piel, las brochas a utilizar y todos los productos que se puede usar para tener un acabado impecable.

 

PD. Suscríbete y recibe descuentos secretos. También nos puedes seguir en las redes sociales Facebook, Instagram y twitter.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code